Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Zéfal






28 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

Europa Press · Competición Carretera · 13/09/2013 - 12:24.

El Kilómetro Solidario de Carrefour recorrerá Madrid con motivo de la última etapa de La Vuelta


El Kilómetro Solidario de Carrefour recorrerá Madrid con motivo de la última etapa de La Vuelta

La empresa Carrefour, patrocinador principal de la Vuelta a España, llevará a cabo este sábado 14 y domingo 15 de septiembre en la Comunidad de Madrid la iniciativa el Kilómetro Solidario, una pedalada con fines sociales en beneficio de los Bancos de Alimentos locales, con motivo de la última etapa de la ronda española.

Esta campaña, desarrollada por la Fundación Solidaridad Carrefour para paliar las necesidades básicas de familias en desventaja social y que atraviesan por momentos de dificultad económica, consistirá en la donación por Carrefour de un kilo de alimentos por cada kilómetro que los aficionados recorran en alguna de las bicicletas que la compañía instalará en el hipermercado Carrefour de Alcobendas.

Éstas estarán disponibles el 14 de septiembre, de 11:00 a 20:00 horas, y en su carpa del parque de actividades situado en el final de etapa del Paseo de la Castellana, el 15 de septiembre.

En total, 34 localidades españolas colaborarán con el Kilómetro Solidario. En los centros Carrefour participantes, los clientes encontrarán dos bicicletas, mientras que en los espacios del parque de actividades de la Vuelta Ciclista la compañía instalará 8 bicis (6 normales, una infantil y otra para personas con discapacidad).

Al finalizar La Vuelta, Carrefour sumará el total de kilómetros recorridos por los ciudadanos para, posteriormente, entregar los productos a los Bancos de Alimentos locales, que se encargarán de repartirlos entre las familias más necesitadas de cada zona.

Carrefour y su Fundación colaboran con la Federación Española de Bancos de Alimentos (FESBAL) desde hace 12 años. Gracias ella, entregó recientemente a los Bancos de Alimentos más de 1.800.000 kilos de productos, fruto de las dos jornadas de recogida de alimentos que las dos entidades han organizado en lo que va de año.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk X-Sauce Limpiador Marcha Bedelalsa
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo