Ropa Northwave
Ropa Northwave
GT






27 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 13/09/2013.

Vuelta a España: Pablo Lastras, operado con éxito de su clavícula


Vuelta a España: Pablo Lastras, operado con éxito de su clavícula

Pablo Lastras (Movistar) fue intervenido con éxito en la tarde de ayer en la Clínica Ruber de Madrid de la fractura de clavícula izquierda que le obligó al abandono tras su caída en la decimotercera etapa de la Vuelta a España.

Pese a que en un primer momento la intervención había sido descartada, las posteriores exploraciones recomendaron la operación tras detectarse tres fragmentos que han tenido que ser unidos mediante una placa y diez tornillos en su hombro izquierdo.

La intervención, dirigida por el doctor Baselga, se adelantó finalmente a primera hora de la tarde de ayer y transcurrió sin mayores contratiempos, por lo que el ciclista madrileño ha recibido a última hora de la mañana el alta hospitalaria. Aunque el periodo de regreso a la bicicleta podría limitarse a dos semanas, la recuperación de sus otras dos lesiones -fractura de escápula y de una costilla- y el final de la campaña competitiva, propiciarán un más tranquilo restablecimiento antes de iniciar la que será la decimoctava campaña de Lastras en el pelotón profesional.

Foto: Movistar Team

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo