Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Zéfal






25 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EFE · Competición Carretera · 13/09/2013.

Vuelta a España: Chris Horner: "Ha sido una gran sorpresa ponerme líder"


Vuelta a España: Chris Horner: "Ha sido una gran sorpresa ponerme líder"

El nuevo líder de la Vuelta a España, el estadounidense Chris Horner (RadioShack), ha asegurado que ha sido una gran sorpresa colocarse como líder de La Vuelta porque la subida final al Alto del Naranco no era tan dura como para lograr ventaja sobre Vincenzo Nibali (Astana).

"No esperaba conseguir el jersey de líder. Ha sido una gran sorpresa para mí porque la subida era muy táctica, pero no tan dura. Por eso no lo esperaba", ha dicho el ciclista, que ha desvelado que había permitido la fuga de Joaquim Rodríguez (Katusha) cuando había atacado en busca de la victoria.

Horner, no obstante, ha considerado "fantástico" ser ya el líder de la carrera y mantener el liderato hasta Madrid porque le gustan las subidas muy empinadas y muy duras como la de mañana del Angliru, un puerto que todavía no conoce pero que estudiará esta noche por televisión para que mañana no le sorprenda.

En cuanto al tiempo que desea para mañana, ha dicho que prefiere calor, pero que si llueve también intentará hacerlo lo mejor posible.

EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk X-Sauce Limpiador Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo