SeaSucker
SeaSucker
Shimano






26 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

Europa Press · Competición Carretera · 14/09/2013.

Vuelta a España: Alejandro Valverde: "Hay que estar contentos"


Vuelta a España: Alejandro Valverde: "Hay que estar contentos"

Alejandro Valverde (Movistar) ha señalado que acaba La Vuelta contento y con la tranquilidad de haber dado todo lo que tenía, ya que su tercer puesto en la general supone otro podio en La Vuelta a España, y dio la enhorabuena al vencedor de la general, el estadounidense Chris Horner (RadioShack).

"Sabía que iba a subir bien yendo a mi ritmo, pero para progresar necesitaba que fallase alguno de los rivales. No ha ocurrido y por ello hay que estar contentos con este tercer puesto. Es otro podio en la Vuelta a España, y aunque no hemos conseguido ninguna victoria de etapa, hemos hecho varios puestos y nos hemos llevado un año más el maillot de los Puntos", analizó Valverde.

El murciano, que conseguirá este domingo el quinto `cajón´ en la ronda española, quiso felicitar a Horner. "Llevo en el cuerpo la tranquilidad de haber dado todo lo que tenía. Hay que dar la enhorabuena a Horner; se veía que era el más fuerte y ha estado fenomenal. Nibali también ha estado muy bien, valiente. Creo que todos los cuatro hemos dado lo mejor que teníamos".

Con La Vuelta ya casi acabada, la mente de Valverde está ya en el Mundial de Florencia. "La regularidad que hemos mantenido estas tres semanas ha sido fenomenal, y el equipo ha estado muy bien todos estos días. Ojalá éste sea el camino que me lleve a conseguir un buen resultado en el Mundial de Florencia dentro de dos semanas", finalizó.

Foto: Movistar Team

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Larra Larrau CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo