Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Ciclos Cabello






19 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

Europa Press · Competición Carretera · 15/09/2013.

Alberto Contador asegura que correrá la Vuelta a España de 2014


Alberto Contador asegura que correrá la Vuelta a España de 2014

El ciclista español Alberto Contador (Saso-Tinkoff) ha confirmado, a través de un mensaje en su cuenta de la red social Twitter, que el año que viene correrá la Vuelta a España, carrera que buscará vencer por tercera vez.

"¡Hoy pasa La Vuelta por mi pueblo Pinto, este año no estoy en ella pero el próximo año sí!", anunció Contador desde Canadá, a las 9:55 horas de la mañana, donde este domingo correrá el Gran Premio de Montreal como preparación para el Mundial de Florencia.

Alberto Contador está encarando en Canadá la parte final de un año 2013 que le ha resultado complicado. En su retorno a la élite tras cumplir una sanción por un positivo por clembuterol, el español fracasó en el intento de hacerse con su tercer Tour de Francia, en el que le superaron Chris Froome, Nairo Quintana y Joaquim Rodríguez.

Contador buscará en 2014 su tercer triunfo en La Vuelta en otras tantas participaciones. Las otras dos ocasiones en las que se ha visto al madrileño en la gran vuelta española, en 2008 y 2012, el corredor del Saxo-Tinkoff consiguió el triunfo final.

La primera vez, en 2008, lo hizo dominando de manera clara a sus rivales, ya que solo le hizo sombra su entonces compañero de equipo, el estadounidense Levi Leipheimer. Más difícil fue el pasado año, cuando tuvo que recurrir a un ataque sorpresa en la semana final ya que en la montaña no consiguió deshacerse de Joaquim Rodríguez y Alejandro Valverde.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk

Specialized

Bicicletas eléctricas

Porra Clásicas de Primavera

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo