SeaSucker
SeaSucker
Shimano






23 de marzo de 2017


Bio3 Sport

Noticias de ciclismo

Europa Press · Competición Carretera · 15/09/2013.

Vuelta a España: Vincenzo Nibali: "Quizá subestimé a Horner"


Vuelta a España: Vincenzo Nibali: "Quizá subestimé a Horner"

Vincenzo Nibali (Astana) ha reconocido que es posible que subestimara a Chris Horner (RadioShack-Leopard) durante la Vuelta a España que ha ganado el corredor norteamericano y en la que el siciliano ha terminado en segunda posición.

"Creo que he competido bien en La Vuelta desde la primera etapa. Ha sido una Vuelta muy difícil pero siento que he hecho honor al maillot rojo. Es posible que en Formigal (en la etapa 16 de La Vuelta) subestimara a Horner y ahí él ganó algunos segundos", comentó Nibali.

El vencedor de La Vuelta en el año 2010 dijo estar conforme con la segunda plaza. "No puedo quejarme de cómo me ha ido el año, conquisté el Giro de Italia, y vine con la firme intención de volver a repetir triunfo en La Vuelta. Lo di todo, llevé el maillot rojo, y lo defendí lo mejor que supe. Puede que quizá la estrategia no fuese la acertada", explicó.

No obstante, el `tiburón´ sí tuvo una pequeña queja en cuanto a los descansos. "No me siento culpable de nada. Después, como líder tienes que atender a la prensa y eso te quita de descansar; aproximadamente he dormido dos días menos que mis rivales con estos compromisos", finalizó.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo