Ropa Northwave
Ropa Northwave
MET






22 de enero de 2017


Retto

Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 17/09/2013.

Alberto Contador asistirá al Campus Cofidis de selección de su equipo junior


Alberto Contador asistirá al Campus Cofidis de selección de su equipo junior

Alberto Contador asistirá el próximo domingo, día 22, al Campus Cofidis de selección de corredores para la segunda temporada de su equipo junior y realizará una salida en bici junto a los 39 jóvenes ciclistas que se concentrarán durante el fin de semana en Pinto.

El Campus Cofidis surge de la idea de abrir las puertas del equipo junior a la máxima cantidad posible de corredores que quieran intentar formar parte del equipo de la Fundación Alberto Contador, y a la vez ofrecer a los jóvenes ciclistas la posibilidad de vivir una experiencia enriquecedora, conociendo el funcionamiento y espíritu del equipo por dentro, así como conocer a Alberto Contador en persona y compartir con él un entrenamiento.

El Campus Cofidis comenzará el viernes por la tarde, con la llegada de los 39 participantes al Hotel Princesa de Éboli, donde se alojarán y celebrarán esa misma noche una cena de bienvenida. El sábado será la jornada central del Campus Cofidis, en la que se celebrarán diversas actividades para conocer en profundidad a los candidatos a formar parte del equipo de la Fundación Alberto Contador desde un punto de vista deportivo y sobre todo personal.

El domingo se clausurará el Campus Cofidis con la asistencia de algunos de los corredores que han formado parte del equipo este año y que compartirán con los candidatos sus experiencias. Todos juntos efectuarán, a partir de las 11 de la mañana, un entrenamiento de unas dos horas de duración junto a Alberto Contador. Antes de ello, Alberto Contador atenderá a los medios informativos que acudan a esta cita y posará junto a los participantes del Campus Cofidis para una foto de familia.

Además del equipo junior, que comenzó su andadura en 2013 con el nombre de Specialized-Fundación Alberto Contador, en 2014 comenzará a funcionar el equipo Sub-23, en el que continuarán su carrera los corredores juniors de la Fundación que este año suban de categoría, así como nuevas incorporaciones, hasta un total de unos 15 corredores.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk

Biomecanica

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas

II Maratón MTB Épica de Sierra Morena

II Maratón MTB Épica de Sierra Morena

05 de febrero de 2017

IV Marcha del Cocido

IV Marcha del Cocido

12 de febrero de 2017

IV A Gran Bikedada

IV A Gran Bikedada

19 de febrero de 2017

Gran Fons Montsant Bike BTT 2017

Gran Fons Montsant Bike BTT 2017

05 de marzo de 2017

Komokabras´2017

Komokabras´2017

12 de marzo de 2017





Buscar en EsCiclismo