Ciclos Cabello






23 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

R.F.E.C. · Pista · 17/09/2013.

Salvador Meliá concentra a doce pistards en Valencia de cara al Europeo


Salvador Meliá concentra a doce pistards en Valencia de cara al Europeo

Los fondistas Albert Torres, David Muntaner, Sebastián Mora, Asier Maeztu, Pablo Aitor Bernal y Eloy Teruel y los velocistas Juan Peralta, Hodei Mazkiaran, Sergio Aliaga, José Moreno, Helena Casas y Tania Calvo se concentrarán la próxima semana, en concreto del lunes 23 al viernes 27, en el velódromo Luis Puig valenciano para preparar el Campeonato de Europa élite, que tendrá lugar en Apeldoorn, del 18 al 20 de octubre.

"La concentración tiene como objetivo principal preparar las pruebas por equipos que afrontaremos en el Europeo -comenta Salvador Meliá, seleccionador nacional-, aunque podamos hacer otro tipo de tests".

Por este motivo no acudirán los dos especialistas en omnium, Unai Elorriaga y Leire Olaberria, que además estará compitiendo en el Mundial de carretera en Toscana. De estos corredores saldrá la lista de los seleccionados para Apeldoorn.

Junto a los corredores y al seleccionador estarán Sergi Escobar, como técnico auxiliar, el mecánico Miguel Ángel Borrás y el masajista Richard Romero.

Foto: RFEC

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Specialized Protectlube CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo