Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Ciclos Cabello






23 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Cicloturismo · 18/09/2013.

La Montserratina 2013 homenajeará al gran ciclista Miquel Poblet


La Montserratina 2013 homenajeará al gran ciclista Miquel Poblet

La popular marcha cicloturista La Montserratina fue presentada ayer en el Hotel América de Igualada (Barcelona) y entre los datos que se dieron a conocer destaca el nombre del homenajeado en esta edición. Se trata de Miquel Poblet, el que fuera el gran mito del ciclismo catalán de los años cuarenta y cincuenta.

Entre los numerosos asistentes a la presentación cabe destacar la presencia del Alcalde de Igualada, Marc Castells; el Vicepresidente primero del Consell Comarcal de l´Anoia, Jordi Calpe; el Consejero de Turismo del Consell Comarcal del Bages, Joan Vinyes; el Gerente del Patronato de la montaña de Montserrat, Xavier Aparicio; el Presidente de la Federació Catalana de Ciclisme, Josep Bochaca; así como los ex ciclistas Àngel Edo y Jaume Vilamajó, entre otros.

La Diada Montserratina tendrá lugar el 27 de octubre. A partir de ahora siempre será el último domingo de octubre y el lugar de salida será rotativo desde las capitales de comarca que limitan con Montserrat: Igualada, Manresa y Martorell.

En este 2013 la salida será desde Igualada, así los más veteranos podrán acceder desde Can Massana y vivir el homenaje a Miquel Poblet.

La Montserratina, la gran fiesta del ciclismo catalán, contará con la presencia del saxofonista Pep Poblet que tocará el virolai en el Monasterio, en el momento de hacer el homenaje a Miquel Poblet.

El encuentro finalizará con una comida en Igualada.

Las inscripciones se limitan a un máximo de 1.000 participantes.

Más información e inscripciones en www.lamontserratina.cat

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Specialized Bicicletas eléctricas Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo