SeaSucker
SeaSucker
Shimano






23 de marzo de 2017


Bio3 Sport

Noticias de ciclismo

Europa Press · Competición Carretera · 18/09/2013.

Gorka Izagirre y Adriano Malori fichan por el Movistar Team


Gorka Izagirre y Adriano Malori fichan por el Movistar Team

El guipuzcoano Gorka Izagirre, del Euskaltel-Euskadi, y el italiano Adriano Malori, actualmente en el Lampre-Merida, ambos de 25 años, correrán las dos próximas temporadas, hasta 2015, en el Movistar Team, según anunció este miércoles el conjunto en un comunicado.

Pese a su juventud, Gorka Izagirre y Adriano Malori cuentan con experiencia en el campo profesional, ya que han disputado en tres ocasiones el Tour de Francia desde que en 2009 dieran el salto al profesionalismo.

Izagirre, que destacó en el Tour de 2012, donde rozó el triunfo parcial en varias ocasiones, ha ganado la Clásica de Ordizia en dos ocasiones (2010 y 2012) y una etapa del Tour de Luxemburgo en su primera campaña en la élite mundial.

Por su parte, Malori es uno de los mejores especialistas en contrarreloj del Mundo. Esta temporada se ha impuesto en las cronos del Tour de Baviera, en el que también logró el triunfo en la general, y de la Settimana Coppi Bartali. También se colgó las medallas de oro en el Campeonato de Italia de 2011 y en los Mundiales y Europeos de 2008 sub-23.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo