Ropa Northwave
Ropa Northwave
MET






23 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 20/09/2013.

Ctos. del Mundo: Anna Sanchis: "Confío en hacer un buen mundial"


Ctos. del Mundo: Anna Sanchis: "Confío en hacer un buen mundial"

Anna Sanchis ya tiene preparada la maleta para viajar este domingo a Florencia con la selección española. El de la Toscana 2013 será para la valenciana se sexto mundial. El primero fue en Verona 2004, como junior; el último en Valkenburg 2012, en el que se clasificó vigésimo octava en la prueba de línea y trigésimo primera en la contrarreloj.

"El objetivo, lógicamente, es mejorar esas clasificaciones. El circuito es duro, aunque me han dicho que un poco ratonero. Espero encontrarme bien y poder hacer un buen mundial", dice la doble campeona de España.

Se la ve más optimista que hace unas semanas, cuando en el periplo francés que culminó con el Tour d’Ardèche no conseguía desarrollar todo su potencial físico. "Estuve concentrada en altura y entrené quizá con demasiada intensidad y el resultado fue el contrario al deseado. Tenía los valores bajos y eso lo he recuperado con descanso. A veces el descanso es tan importante como el entrenamiento", señala.

"En los últimos días he realizado entrenamientos bastante duros y me he encontrado muchísimo mejor. Estoy convencida que en el mundial volveré a estar a mi nivel", añade la corredora de Xàtiva.

Anna Sanchis es la única fémina española que correrá las dos pruebas del mundial. El martes 24 la contrarreloj individual y el sábado 28 la prueba en línea.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo