Ropa Northwave
Ropa Northwave
MET






23 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Cicloturismo · 20/09/2013.

Un sabadellense empieza una vuelta al Mundo en bicicleta


Un sabadellense empieza una vuelta al Mundo en bicicleta

El periodista y cicloturista sabadellense Raimon Escapa Bolaño (2 de abril de 1987) empieza hoy una vuelta al Mundo en bicicleta que le llevará a pedalear por Europa, Asia, América y África a lo largo de los próximos tres años.

Su intención es empezar a pedalear desde su ciudad natal hacia un lado y llegar por el otro después de haber recorrido 70.000 kilómetros por Europa, Asia, América y África.

El propósito de este amante de las dos ruedas, que durante su infancia descubrió el mountain bike y más adelante el cicloturismo, no está atado a ninguna iniciativa solidaria o gesta deportiva, tal y como estamos acostumbrados a ver en los últimos tiempos. Su objetivo, asegura el sabadellense, no es otro que el de cumplir el sueño que comparten muchos aficionados a la bicicleta: dar la vuelta al Mundo.

A lo largo de su viaje, Raimon Escapa relatará sus peripecias en su blog personal, www.bicicletaimanta.cat, en el que desde hace años cuenta sus aventuras en bicicleta por el Pirineo, Cerdeña, Islandia o Marruecos.


Vuelta al Mundo de Raimon Escapa Bolaño

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo