Tu próxima bicicleta te espera
Tu próxima bicicleta te espera
Ciclos Cabello
Mountain Bike






11 de diciembre de 2016


Desabi

Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 24/09/2013.

Porra de los Campeonatos del Mundo de Zweeler, al menos 2.350 € de premios


Porra de los Campeonatos del Mundo de Zweeler, al menos 2.350 € de premios

Con la disputa de los Campeonatos del Mundo de Toscana (Italia) la temporada de ciclismo va llegando lentamente a su fin. Florencia es el lugar elegido para la prueba de ruta del mundial que será difícil pero excitante.

Para seguir este acontecimiento con mayor interés aún, Zweeler ha creado 3 juegos. Un juego para la prueba contrarreloj élite masculina, un juego de equipo para la prueba en ruta élite masculina y otro para la femenina.

Para la Porra del Campeonato del Mundo contrarreloj contarás con un presupuesto de 90 millones para `comprar´ 10 ciclistas. Tony Martin te costará 27,5 millones y Bradley Wiggins 24,9 millones. Un equipo te costará 5 euros y el premio es de al menos 1.250 euros. El ganador recibirá 200 euros y habrá 32 ganadores para la clasificación general. Habrá premios también para la clasificación `subliga´. Podrás unirte a una, aunque no conozcas al resto de miembros. En muchos casos hay palabras clave en las descripciones y la oportunidad de ganar un pequeño premio extra siempre entusiasma.

Para las pruebas en ruta han dividido a los ciclistas en 3 grupos y puedes elegir algunos de esos ciclistas por grupo. La Porra del Campeonato del Mundo en ruta femenino costará 2,50 por equipo y comienza con un premio de 100 euros. La Porra del Campeonato del Mundo en ruta cuesta 5 euro por equipo y comenzará con un premio de 1.000 euros.

Nuevo Bono depósito del 50%

Zweeler introdujo el "depósito de bonificación del 50%" el 19 de septiembre de 2013. Desde este día todos los jugadores que depositen más de 25 euros y con un máximo de 100 euros, recibirán una bonificación del 50% de la cantidad depositada.

Por ejemplo: Si depositas 100 euros, recibirás 50 euros extra en tu cuenta Zweeler. Esta bonificación "única" es para todos los jugadores registrados y todos los jugadores nuevos. Para conocer todos los detalles de la bonificación, consulte la página de depósito y haga clic en Términos y Condiciones del depósito de bonificación del 50%.

¡Haz click aquí para registrarte!

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Specialized

Campagnolo

Bicicletas eléctricas

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas

XXIII Caminos de la Sierra

XXIII Caminos de la Sierra

11 de diciembre de 2016

V BTT da Chourizada de Oia

V BTT da Chourizada de Oia

15 de enero de 2017

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

01 de abril de 2017

XVII Tierra de Vinos Requena

XVII Tierra de Vinos Requena

02 de abril de 2017

Škoda Gran Fondo Priorat

Škoda Gran Fondo Priorat

09 de abril de 2017





Buscar en EsCiclismo