Ciclos Cabello






24 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 24/09/2013.

Porra de los Campeonatos del Mundo de Zweeler, al menos 2.350 € de premios


Porra de los Campeonatos del Mundo de Zweeler, al menos 2.350 € de premios

Con la disputa de los Campeonatos del Mundo de Toscana (Italia) la temporada de ciclismo va llegando lentamente a su fin. Florencia es el lugar elegido para la prueba de ruta del mundial que será difícil pero excitante.

Para seguir este acontecimiento con mayor interés aún, Zweeler ha creado 3 juegos. Un juego para la prueba contrarreloj élite masculina, un juego de equipo para la prueba en ruta élite masculina y otro para la femenina.

Para la Porra del Campeonato del Mundo contrarreloj contarás con un presupuesto de 90 millones para `comprar´ 10 ciclistas. Tony Martin te costará 27,5 millones y Bradley Wiggins 24,9 millones. Un equipo te costará 5 euros y el premio es de al menos 1.250 euros. El ganador recibirá 200 euros y habrá 32 ganadores para la clasificación general. Habrá premios también para la clasificación `subliga´. Podrás unirte a una, aunque no conozcas al resto de miembros. En muchos casos hay palabras clave en las descripciones y la oportunidad de ganar un pequeño premio extra siempre entusiasma.

Para las pruebas en ruta han dividido a los ciclistas en 3 grupos y puedes elegir algunos de esos ciclistas por grupo. La Porra del Campeonato del Mundo en ruta femenino costará 2,50 por equipo y comienza con un premio de 100 euros. La Porra del Campeonato del Mundo en ruta cuesta 5 euro por equipo y comenzará con un premio de 1.000 euros.

Nuevo Bono depósito del 50%

Zweeler introdujo el "depósito de bonificación del 50%" el 19 de septiembre de 2013. Desde este día todos los jugadores que depositen más de 25 euros y con un máximo de 100 euros, recibirán una bonificación del 50% de la cantidad depositada.

Por ejemplo: Si depositas 100 euros, recibirás 50 euros extra en tu cuenta Zweeler. Esta bonificación "única" es para todos los jugadores registrados y todos los jugadores nuevos. Para conocer todos los detalles de la bonificación, consulte la página de depósito y haga clic en Términos y Condiciones del depósito de bonificación del 50%.

¡Haz click aquí para registrarte!

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Specialized Protectlube CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo