SeaSucker
SeaSucker
Shimano






24 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

Europa Press · Competición Carretera · 24/09/2013.

Ctos. del Mundo: Jonathan Castroviejo: "El objetivo es intentar estar entre los diez primeros"


Ctos. del Mundo: Jonathan Castroviejo: "El objetivo es intentar estar entre los diez primeros"

El ciclista español Jonathan Castroviejo (Movistar) espera poder estar entre los seis primeros en la contrarreloj de este miércoles del Mundial de Ciclismo en Carretera, que se está disputando en la Toscana, augurando una prueba muy dura.

"Es una crono muy larga, de llevar una buena concentración y de no venirte abajo. Es de una hora y cinco o diez minutos, será muy dura", señala Castroviejo, actual Campeón de España de la modalidad en declaraciones a la Real Federación Española de Ciclismo (RFEC) y que conoce el recorrido por participar junto a su equipo en la contrarreloj por equipos del domingo.

El vasco fue undécimo hace dos años en Dinamarca y ahora aspira a más. "Creo que el objetivo que llevo es el de intentar estar entre los diez primeros, y aunque el recorrido no se amolde a mí, pero hace dos años estuve muy cerca en un recorrido en Dinamarca que era parecido", advirtió.

Castroviejo reconoció que quizás le falta "un poco de competición", aunque cree que "para un esfuerzo de una hora tampoco es demasiado importante". "Me veo bien, lo único que pido es no tener un mal día", apuntó, apostando para el oro por el alemán Tony Martin, "el gran dominador de los últimos años" de la especialidad.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Larra Larrau CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo