Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Zéfal






27 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

Europa Press · Competición Carretera · 25/09/2013.

Ctos. del Mundo: Tony Martin: "Me encontré perfectamente de principio a fin"


Ctos. del Mundo: Tony Martin: "Me encontré perfectamente de principio a fin"

El alemán Tony Martin se mostró satisfecho tras lograr este miércoles su tercer maillot arcoíris consecutivo de la modalidad de contrarreloj, conseguido en los Mundiales de Ciclismo en carretera que se están disputando en la Toscana, reseñando que tuvo buenas sensaciones de principio a fin en la prueba.

"Me encontré perfectamente de principio a fin. Se ha parecido más o menos a mi primer título en Copenhague", afirmó Martin, que se impuso al inglés Bradley Wiggins y al suizo Fabian Cancellara, sus dos grandes rivales en el llano recorrido de casi 57 kilómetros entre Florencia y Montecatini Terme en el que se disputó la prueba.

El alemán reconoció que necesitaba "presión" para mostrar su mejor rendimiento y pudo hacerlo por la competencia que tenía delante. "Cuando lo has ganado casi todo en contrarreloj, se necesita un poco de presión para ir al límite. Tuve buena presión antes de la carrera y éste es el punto culminante de la temporada", valoró.

Ahondando en su actuación, Martin consideró que para él fue "una clara victoria" y que decidió no tomar riesgos en el recorrido. "En los últimos cinco kilómetros pude celebrar mi victoria porque sabía que tenía una ventaja de 40 segundos. No me esperaba esa diferencia", comentó el corredor alemán, tres veces campeón del Mundo contra el crono.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk X-Sauce Limpiador Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo