Ropa Northwave
Ropa Northwave
GT






26 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 27/09/2013.

Ctos. del Mundo: Pascual Momparler: "No hemos estado a nuestro nivel"


Ctos. del Mundo: Pascual Momparler: "No hemos estado a nuestro nivel"

Floja actuación de la selección sub-23 española en el Campeonato del Mundo disputado esta tarde en Florencia. Se esperaba mucho más del combinado español, que acudía quizá con demasiada euforia tras la reciente victoria de su jefe de filas, Rubén Fernández, en el Tour del Porvenir.

El ciclista murciano fue el mejor clasificado del quinteto dirigido por Pascual Momparler, en el puesto 65 a 8 minutos y 6 segundos del esloveno Matej Mohoric, nuevo Campeón del Mundo. Carlos Barbero y Mario González cerraron la clasificación, en los puestos 83 y 84, mientras que Mikel Iturria y Haritz Orbe no conseguían terminar los 172 Km de la prueba.

"No hemos estado a nuestro nivel y no quiero justificarlo en la mala suerte que hemos tenido con la caída de Rubén prácticamente al inicio de la carrera. Fue en una rotonda, se hizo una montonera y él fue de los más perjudicados. Pudo remontar y acabar la carrera, pero la cabeza ya no la tenía en su sito", decía visiblemente disgustado el seleccionador nacional de la categoría.

"Los demás no han estado a la altura que yo esperaba. Ha sido una gran decepción", añadía el técnico valenciano, que había puesto mucha ilusión en sus corredores.

Foto: RFEC

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo