25 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 28/09/2013.

Ctos. del Mundo: Anna Sanchis: "No he tenido un buen día"


Ctos. del Mundo: Anna Sanchis: "No he tenido un buen día"

Tampoco las féminas élite han brillado en la prueba de ruta de los Campeonatos del Mundo de Florencia, disputada esta tarde en tierras de la Toscana italiana.

Anna Sanchis, en el puesto 46 (última clasificada) a 13 minutos de la campeona, la holandesa Marianne Vos, fue la única ‘superviviente’ de una prueba que se disputó a tope desde la primera vuelta y en la que se registraron 95 abandonos, entre ellos los de las otras dos representantes de la selección española: Belén López y Ane Santesteban.

"He acabado muerta. Me he quedado cortada en la primera de las cinco vueltas, que se ha hecho a un ritmo increíble, y aunque hemos podido mantenernos en 1 minuto y 40 segundos las dos primeras vueltas, al final se nos han ido muchísimo", reconoce la valenciana.

"Esperaba hacerlo un poco mejor, porque me había recuperado del bajón que tuve en las últimas pruebas disputadas antes del mundial, pero no he tenido un buen día", añadía Sanchis.

La ciclista de Xàtiva ha tenido un reconocimiento "para los aficionados que estaban en el circuito y me animaban, y también para todos los que lo han hecho desde sus casas. Lamento no haberlo podido hacer mejor, pero lo he dado todo", concluía Anna.

Foto: RFEC

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Specialized Protectlube CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo