Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Ciclos Cabello






27 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · 30/09/2013.

Eroica SQgat, nuevo espacio para los apasionados al ciclismo en Sant Cugat del Vallès


Eroica SQgat, nuevo espacio para los apasionados al ciclismo en Sant Cugat del Vallès

El viernes 4 de octubre abrirá sus puertas en Sant Cugat del Vallès (Barcelona) el nuevo espacio de referencia para los amantes del ciclismo, Eroica SQgat.

Eroica SQgat es el sueño hecho realidad de tres amigos, de tres apasionados de la bicicleta, de tres auténticos locos por un deporte que de la noche a la mañana ha dejado de ser simplemente un hobby para convertirse también en una profesión. Carles, Enric y Joan Carles son los socios fundadores de Eroica SQgat, tres personas que han hecho del ciclismo su estilo de vida y que han querido reflejarlo en el lema de su proyecto: "Vive e pedala!".

En este nuevo espacio dedicado al ciclismo (principalmente de carretera aunque sin dejar de lado las mtb y las resultonas fixie) se encuentran marcas como Cipollini, Pinarello, Bianchi, Cervelo, Merckx, Niner, Finna... y también de equipación deportiva como Castelli, Moa, Bianchi Milano, Sidi y Rudy Project, entre otras. Todas ellas, primeras marcas utilizadas por varios equipos profesionales y deportistas de élite.

Eroica SQgatAdemás de tienda de bicicletas y de material ciclista (atención a su córner casual de Le Coq Sportif), Eroica SQgat también dispone de un amplio taller mecánico, en el que se reparan cualquier tipo de máquinas: de carretera, de montaña, fixie, de paseo, urbanas, infantiles... Montando, engrasando, reparando... mimando en definitiva todas las piezas que le llegan a sus manos se encuentra otro verdadero crack del mundillo: Marc Novell, con más de 20 años de experiencia.

El tercer ámbito en el que se adentra Eroica SQgat es en el de la organización de salidas en grupo por la zona del Vallès, que se realizan al mediodía (entre las 14 y las 16:30 horas) en días laborables, con origen y llegada en la misma tienda. La instalación dispone de un espacio de duchas y cambiadores para facilitar al máximo la experiencia al ciclista, que también puede dejar allí su bicicleta.

En definitiva, Eroica SQgat es -aunque suene a tópico- mucho más que una tienda de bicis. Es el recinto soñado por todos aquellos a los que pedalear y vivir les parece una misma cosa.

Eroica SQgat está situada en la Carretera de Cerdanyola, 88 - (08173) Sant Cugat del Vallès.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Specialized Bicicletas eléctricas Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo