SeaSucker
SeaSucker
Shimano






24 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 01/10/2013.

Retto.com fallará el 8 de octubre el Premio Retto a la Superación 2013


Retto.com fallará el 8 de octubre el Premio Retto a la Superación 2013

La tienda online Retto.com fallará en unos días el Retto a la Superación 2013 que, en su cuarta edición, pretende ser un reconocimiento a aquellos que emocionaron con lo que hicieron, a aquellos que superaron sus límites, miedos y creyeron en sí mismos.

Este premio será de nuevo un sentido homenaje a aquellas personas que haciendo deporte, hicieron mucho más, aprendieron muchísimo en su viaje y se esforzaron por transmitirlo a aquellos que hicieron de la bicicleta un estilo de vida, superación y ejemplo.

"Con este premio, la empresa, desde sus fundadores a todos sus trabajadores, tiene una vía de escape a la rutina diaria dando salida a todo lo que sentimos y amamos de este deporte, de esta manera de vivir. Es una forma de transformar todo aquello que vendemos en parte de nuestras vidas y emociones", comenta Joan Castellà, director de marketing de Retto.

En años anteriores los premiados fueron Álvaro Neil `El Biciclown´, en reconocimiento a la labor social creando sonrisas por todo el Mundo desplazándose siempre en bicicleta; y Diego Ballesteros, por su espíritu de superación después de un grave accidente y cumpliendo su reto de juntar Madrid y Londres en handbike.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Larra Larrau CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo