Ciclos Cabello






22 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

EFE · Competición Carretera · 01/10/2013.

Chris Horner, con fractura en las costillas, se despide de la temporada


Chris Horner, con fractura en las costillas, se despide de la temporada

El estadounidense Chris Horner (RadioShack-Leopard), vencedor de la Vuelta a España, se ha despedido de la temporada tras comprobarse la fractura de varias costillas que se produjo el pasado domingo durante la disputa del Mundial de fondo en carretera.

Horner, de 42 años, fue uno de los corredores implicados en una caída que se produjo en la primera vuelta al circuito y hubo de retirarse con un fuerte golpe en un costado. Una vez realizadas las pruebas médicas se comprobó que el americano tenía varias costillas rotas.

Con esta lesión Horner no podrá acudir a las pruebas que tenía previstas, el Giro de Lombardía y el Tour de Pekín, las pruebas que cierran el calendario del Circuito Mundial.

"Es una pena que no pueda terminar la temporada haciéndolo bien en Lombardía o China, pero tengo las costillas rotas y siento mucho dolor. No podré volver a la bicicleta hasta dentro de dos o tres semanas", señaló el ganador de La Vuelta.

EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Specialized Protectlube CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo