Zéfal






23 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 03/10/2013.

Balance positivo de la temporada del GSport-Valencia Terra i Mar


Balance positivo de la temporada del GSport-Valencia Terra i Mar

El GSport-Valencia Terra i Mar ha cerrado con una muy buena nota la temporada 2013 y lo que es más importante, un año más sigue en la élite del ciclismo amateur, con dos triunfos que destacan, el Campeonato de España élite, la Volta a la Provincia de Valencia y la Aiztondo Klasika de la Copa de España. Triunfos que avalan la calidad y la competitividad de Wolfbike Perfection Premium Plus, la nueva marca de bicicleta que han estrenado con éxito los corredores.

El equipo ha continuado la misma línea de años anteriores, con 21 victorias desde marzo a septiembre y en varias provincias, y dos buenos bloques tanto en la categoría élite como en la sub-23. Una plantilla que se ha mantenido entre los mejores de España.

Iván Martínez y Vicente García de Mateos -en la imagen-, con ocho triunfos cada uno, han sido la referencia en los resultados a lo largo de la temporada. Destaca el Campeonato de España élite con el oro de Martínez y el bronce de García de Mateos. Y el primero se impuso en la carrera de casa, en Valencia. Josep Betalú, por su parte, ha vuelto a estar en la breca y venció en la Vuelta a Castellón. Sin olvidar el brillante triunfo de García de Mateos en la Aiztondo Klasika, de la Copa de España.

Los corredores sub-23 han estado también siempre competitivos en las vueltas más importantes, tanto Óscar Hernández, quinto en Navarra, séptimo en Madrid y duodécimo en Palencia, como Marcos Altur, noveno en Bidasoa después de ser líder; y Manuel Sola también ha rendido a un buen nivel.

Unos resultados y una imagen que recompensan a sus principales patrocinadores, la marca de prendas deportivas GSport, la Diputación de Valencia, la marca de bicicletas Wolfbike, el Balneario Hervideros de Cofrentes, Gafas Arctica e Instituto de Fisioterapia y Recuperación Josep Tatay.

Para la próxima temporada, GSport, Wolfbike y la Diputación de Valencia mantienen su apoyo y la formación valenciana que ya tiene casi cerrada la parte sub-23 de su bloque con la incorporación de varios juveniles.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

X-Sauce Pirenaica CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo