SeaSucker
SeaSucker
Shimano






25 de marzo de 2017


Bio3 Sport

Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Trial · 03/10/2013.

Jitsie vestirá al piloto Abel Mustieles la próxima temporada


Jitsie vestirá al piloto Abel Mustieles la próxima temporada

Finalizada su inolvidable campaña 2013 con la consecución de los cuatro títulos en juego (Mundial, Europeo, Nacional y Copa del Mundo) en la modalidad de 20 pulgadas, Abel Mustieles ya piensa en un año en el que todas las miradas estarán puestas sobre su figura.

El número uno internacional ya planifica todos los pormenores de la temporada 2014 y acaba de cerrar el contrato con la prestigiosa firma de ropa Jitsie para que ésta sea su proveedor técnico oficial. La marca belga vestirá a Mustieles durante todas sus competiciones y entrenamientos y fabricará el maillot arco iris que, como vigente Campeón del Mundo, el piloto de Wild Wolf deberá lucir en las pruebas internacionales en las que compita.

Jitsie, número 1 en complementos y ropa de trial en moto, decidió dar el salto al mundo del trial en bicicleta y en un periodo de tiempo récord se ha convertido también en el máximo referente en el sector. Pilotos de primer nivel como Vincent Hermance, Jack Carthy o el recientemente retirado Dani Comas -que a partir de ahora será el enlace de los pilotos con la marca- ya visten los productos de una firma de la que ahora Abel Mustieles se convertirá en uno de sus principales activos.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo