Ropa Northwave
Ropa Northwave
MET






25 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 03/10/2013.

Anna Sanchis gana el juicio por impago al Safi-Pasta Zara


Anna Sanchis gana el juicio por impago al Safi-Pasta Zara

La ciclista española Anna Sanchis ha ganado el juicio que en reclamación de siete mensualidades del contrato de la temporada 2009 había interpuesto contra el que fuera su equipo aquella temporada, el Montello Sport Gruppo Sportivo Safi-Pasta Zara Manhattan.

El equipo italiano con sede en Lituania, que había recurrido una tras otra todas las sentencias hasta llegar al Supremo, ha sido finalmente condenado a indemnizar a la ciclista, pagando la totalidad del contrato, intereses y costas del juicio.

Anna Sanchis, cuya causa ha sido guiada por el abogado José Rodríguez y asistida en el juicio por el abogado de la ACP Alfonso Triviño, se muestra satisfecha con esta resolución. "Creo que se ha hecho justicia y que hemos sentado un precedente. Sabía que era un proceso difícil, porque el equipo tiene su sede en Lituania, pero me indignaba el comportamiento y la falta de respeto que mostraban hacia una deportista. Recuperar el dinero era importante, pero mucho más demostrarles que no pueden ir por el mundo engañando a las corredoras", dice la corredora de Xàtiva.

"Quiero agradecer muy especialmente el apoyo que encontré por parte de mi jefe de prensa Chema Rodríguez, que gestionó la denuncia y me animó a presentarla, y del ex presidente de la Asociación de Ciclistas Profesionales, Pipe Gómez, quien pese a que las chicas no pertenezcamos a su Asociación, se prestó a ayudarme y poner el equipo jurídico de la ACP a mi disposición desde el primer momento", concluye Anna Sanchis.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo