Tu próxima bicicleta te espera
Tu próxima bicicleta te espera
Ciclos Cabello
Mountain Bike






3 de diciembre de 2016


Desabi

Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 04/10/2013.

El Team Colombia, a presentar batalla en el Giro de Lombardía


El Team Colombia, a presentar batalla en el Giro de Lombardía

La segunda temporada del Team Colombia en el pelotón profesional está llegando a su fin, pero antes la formación de Claudio Corti tendrá la oportunidad de disputar por segunda vez el último gran `monumento´ de las clásicas, el Giro de Lombardía.

Los `escarabajos´ aseguran haber preparado escrupulosamente la prueba de 242 kilómetros que discurre entre Bérgamo y Lecco, reconociendo los tramos más significativos de su recorrido, comenzando con el temible `muro´ de Sormano y siguiendo con las subidas a la Madonna del Ghisallo y Villa Vergano.

Su director deportivo, Valerio Tebaldi, se basará en una formación determinada para aprovechar todas las oportunidades que se presenten para llegar a ser protagonistas en la histórica clásica italiana. El equipo, guiado por Darwin Atapuma, contará también con Jarlinson Pantano y Fabio Duarte como alternativas de peso en las subidas de Lombardía, en tanto que atletas completos como Robinson Chalapud, Leonardo Duque, Carlos Julián Quintero, Jeffry Romero y Juan Pablo Valencia contribuirán tanto en las escaramuzas del día como protegiendo al líder designado.

A la vista de la última cita World Tour de la temporada, Valerio Tebaldi pide a sus corredores que hagan todo lo posible para honrar la invitación de RCS Sport a participar en una de las pruebas de un día más prestigiosas del calendario mundial. "Siempre hay una motivación especial cuando se trata de carreras de gran calidad como el Giro de Lombardía, y quiero que los muchachos presten su máxima dedicación para tratar de dejar su sello en esta carrera. Atapuma será nuestra primera opción para el final de la misma, y un recorrido tan exigente como éste podría encajar muy bien a sus características, pero igualmente espero ver nuestras camisetas en el centro de la acción de todas las fases de la carrera".

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Specialized

Campagnolo

Bicicletas eléctricas

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas

IV Trofeo del Pollo Tomás Guerrero

IV Trofeo del Pollo Tomás Guerrero

04 de diciembre de 2016

III Desafio Iberostar Costa Adeje

III Desafio Iberostar Costa Adeje

04 de diciembre de 2016

XXIII Caminos de la Sierra

XXIII Caminos de la Sierra

11 de diciembre de 2016

V BTT da Chourizada de Oia

V BTT da Chourizada de Oia

15 de enero de 2017

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

01 de abril de 2017





Buscar en EsCiclismo