Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Zéfal






25 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EFE · Competición Carretera · 07/10/2013.

Froome da por terminada su temporada y deja el UCI WorldTour en manos de `Purito´


Froome da por terminada su temporada y deja el UCI WorldTour en manos de `Purito´

El ciclista británico Chris Froome (Sky), vencedor del pasado Tour de Francia, ha anunciado hoy que da por terminada su temporada 2013, una decisión que garantiza al español Joaquim Rodríguez (Katusha) el número uno definitivo en el circuito UCI WorldTour.

"No es el fin de temporada que yo había previsto pero mi cuerpo tenía otros planes: un poco de reposo y un par de helados", escribe Froome en su cuenta de Twitter.

El corredor del equipo Sky canceló, alegando molestias en la espalda, su participación en el Giro de Lombardía, en la que se impuso este domingo Joaquim Rodríguez. El barcelonés recuperó, además, el número uno mundial que ahora, con la decisión de Froome, ya será definitivo hasta fin de año.

Froome disputó su última carrera de la campaña 2013 en el Mundial de Florencia, en el que se retiró a 100 kilómetros de la llegada, hace ocho días.

A lo largo de la temporada, además del Tour de Francia, Froome ha ganado el Tour de Omán, el Critérium Internacional, la Vuelta a Romandía y el Critérium del Dauphiné.

EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk X-Sauce Limpiador Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo