Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Ciclos Cabello






25 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Cicloturismo · 08/10/2013.

Patagonia Biking termina su viaje por los Andes y se prepara para visitar el Himalaya


Patagonia Biking termina su viaje por los Andes y se prepara para visitar el Himalaya

Patagonia Biking, empresa especializada en la organización de grandes viajes y aventuras en bicicleta, acaba de completar uno de los viajes más variados, coloridos y veteranos que ofrecen: "Tras las huellas Incas" que enlaza la capital de Bolivia con la ciudad peruana de Cuzco.

El viaje lo realizaron este año con un grupo de cicloturistas argentinos y un brasileño. Visitaron nuevamente el distrito de Lucma y la Misión humanitaria de la organización Mato Grosso, con la cual cooperan.

Una de las principales características de este viaje es el encuentro con el misterio y la hermosura de la antigua cultura Inca y el impresionante Machu Picchu, pero este año también tuvieron la posibilidad de realizar un trekking inédito, visitando las ruinas de Rosaspata y Ñusta Hispana.

Para el próximo año Patagonia Biking tiene previsto repetir este viaje en el mes de agosto. Encontraréis toda la información aquí.

Pero Patagonia Biking no para y ya se encuentra en el Himalaya, realizando la travesía de Kathmandu a Lhasa, a la vez que prepara su próxima temporada en Patagonia.

Actualmente Patagonia Biking está completando un grupo de diversas nacionalidades para realizar la travesía más larga de la Patagonia: Bariloche-Ushuaia (2.700 Km). Si quieres, todavía estás a tiempo de sumarte a este desafío. También de participar en las versiones breves de sus rutas: Bariloche-Calafate y Calafate-Ushuaia.

Encontrarás más información de estas dos rutas aquí.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Specialized Bicicletas eléctricas Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo