Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Zéfal






27 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

R.F.E.C. · BMX · 08/10/2013 - 12:15.

Los pilotos talaveranos brillaron en casa, en la penúltima cita de la Liga LBR


Los pilotos talaveranos brillaron en casa, en la penúltima cita de la Liga LBR

Después de una semana de lluvias, el sol radiante llegó por fin para el fin de semana de carreras de la Liga LBR 2013 en Talavera de la Reina, con la disputa de la quinta y sexta manga puntuable.

En las categorías élite, los talaveranos Gustavo y Alejandro Alcojor, que estrenaban sus jerseys de campeones nacionales, dieron espectáculo a sus seguidores locales. Gustavo, incluso, se llevó la manga dominical, aunque el gran triunfador fue el madrileño Pablo Galán, ganador el sábado y segundo el domingo, por lo que se afianza al frente de la general provisional.

La también talaverana y campeona de España élite Verónica García se llevó los dos primeros puestos en ambas carreras en la categoría olímpica femenina.

Por lo demás, la prueba se caracterizó por la gran cantidad de niños inscritos en las categorías inferiores, hasta ocho años, lo que indica la buena salud del BMX nacional en las categorías pequeñas, que garantizan el futuro de la especialidad. Igualmente destacar el gran ambiente no sólo con los clubes nacionales, sino también la presencia de tres clubes portugueses que hicieron entre todos un gran fin de semana de BMX al más estilo LBR.

La Liga LBR acabará los días 2 y 3 de noviembre en el circuito del Manzanares en Madrid, en una auténtica despedida de lujo que contará con la presencia de la campeona del Mundo élite 2012, Magalie Pottier, del actual campeón de Francia élite, Vincent Pelluard, y del campeón del Mundo junior 2011 Silvyan André.

Más información, fotos y clasificaciones en www.ligalbr.com

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk X-Sauce Limpiador Marcha Bedelalsa
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo