SeaSucker
SeaSucker
Shimano






23 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Ciclocross · 10/10/2013.

Aitor Hernández presentó en Ermua su equipo para la temporada de ciclocross


Aitor Hernández presentó en Ermua su equipo para la temporada de ciclocross

El actual Campeón de España de ciclocross, Aitor Hernández Gutiérrez, presentó el pasado martes en la localidad vizcaína de Ermua el equipo Specialized-Gamar, con el que va a afrontar esta temporada que se inició el pasado 6 de octubre en Oviedo con la primera prueba de la Copa Federación de Ciclocross, de la que ya es líder tras su victoria del domingo.

Una victoria que no es la primera de esta nueva etapa con Specialized, marca con la que ya en la pretemporada ha conseguido triunfos en pruebas de carretera y MTB, y es que el joven ciclista vasco entrena en ambas disciplinas, para las que cuenta con bicicletas Specialized S-Works Stumpjumper HT y Venge respectivamente.

El acto se celebró en el Izarra Centre de Ermua, y en él estuvieron presentes todos los auxiliares, mecánicos y equipo de prensa del `Aitor Hernández Team´, además de la prensa especializada y un gran grupo de seguidores, que pudieron escuchar de boca del campeón sus próximos objetivos nacionales e internacionales.

"Uno de los puntos fuertes en esta temporada va a ser conocer mi sitio internacionalmente. Aprender poco a poco de mis salidas al extranjero y poder estar codo con codo con los mejores, para poder ir mejorando y progresando día a día. Esta progresión no tiene otro objetivo que poder dar lo mejor de mí mismo, llevando al ciclocross nacional al lugar más alto posible".

Aitor Hernández utiliza también Casco Specialized S-Works Prevail, zapatillas S-Works MTB XC, ruedas Roval, neumáticos tubulares Specialized Terra/Tracer y sillín Specialized S-Works Toupé.

Foto: Aitor Hernández/Specialized

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Larra Larrau CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo