Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Ciclos Cabello






21 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Ciclocross · 11/10/2013.

Aitor Hernández busca en Llanes su segunda victoria de la temporada


Aitor Hernández busca en Llanes su segunda victoria de la temporada

El ciclista vizcaíno Aitor Hernández (Specialized-Gamar) parte hoy hacia la localidad asturiana de Llanes para disputar la tercera edición del Ciclocross Villa de Llanes. Allí el objetivo es lograr la victoria.

Tras el triunfo cosechado el domingo en Oviedo, también en tierras asturianas, Aitor Hernández se encuentra con mucha moral y ganas de repetir papel este fin de semana.

La victoria conseguida en Oviedo le aporta al ciclista de Ermua mucha moral ya que "refleja que la preparación desde marzo ha sido adecuada para llegar en el mejor estado de forma posible a octubre".

Ya con la vista puesta en el circuito de Llanes, Aitor recuerda su paso por la pasada edición del Ciclocross Villa de Llanes: "El año pasado en Llanes corrimos bajo un día de climatología muy duro con mucho frío y lluvia. Todo ello unido a un circuito muy técnico y embarrado lo que lo convirtió en una mañana de ciclocross muy duro".

En esta ocasión "el objetivo no es otro que intentar conseguir la segunda victoria de la temporada en una bonita carrera, con un público estupendo como es el asturiano".

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Specialized Bicicletas eléctricas Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo