Ropa Northwave
Ropa Northwave
GT






21 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Material y Bicicletas · 14/10/2013.

Nuevas Bontrager Aura 5 TLR, rápidas, ligeras y manejables


Nuevas Bontrager Aura 5 TLR, rápidas, ligeras y manejables

El fabricante de accesorios Bontrager acaba de lanzar al mercado su nueva gama de ruedas Aura 5 TLR, fabricadas a mano y diseñadas para ser disfrutadas con pasión.

Todas las ruedas Bontrager Aura 5 TLR están ensambladas con sumo cuidado en Wisconsin y te ofrecen una forma infalible de ahorrar peso, ir más rápido y mejorar el manejo de tu bicicleta.

La Bontrager Aura 5 TLR de carretera es una rueda para triatletas, corredores ocasionales y auténticos entusiastas que quieran disfrutar de la velocidad adicional de las ruedas aerodinámicas de carbono y conocer las principales ventajas del sistema Tubeless de carretera.

Las fiables Bontrager Aura 5 TLR combinan la ligereza de la fibra de carbono con la resistencia del aluminio, proporcionando un mejor ángulo de sujeción de los radios y aumentando la rigidez de las ruedas. Las llantas TLR permiten convertir con mayor rapidez una cubierta convencional con cámara al sistema Tubeless.

En cuanto a su estructura, la Aura 5 TLR lleva una llanta de aluminio y carbono con una anchura exterior de 23 mm e interior de 17,5 mm y un sistema de transmisión de 3 trinquetes, 18 radios delanteros y 24 traseros perfilados con cabeza plana DT de 14/15 g y cabecillas autoblocantes de aleación Alpina.

Bontrager es la primera marca que ofrece un sistema Tubeless completamente integrado para carretera. Dicho sistema está formado por cuatro partes, la llanta TLR, el fondo de llanta y válvula TLR, la cubierta TLR y el sellante TLR.

En definitiva, las nuevas Bontrager Aura 5 TLR son una excelente opción para el ciclista avanzado ya que incluso, a pesar de tener un peso similar al modelo equivalente de la competencia, éstas las superan en aerodinámica.

Las ruedas Bontrager Aura 5 TLR ya están disponibles en el mercado con un precio recomendado de 449,99€ (rueda delantera) y 549,99€ (rueda trasera).

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo