Ropa Northwave
Ropa Northwave
MET






28 de febrero de 2017


Bio3 Sport

Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 15/10/2013 - 16:40.

NetApp-Endura anuncia las incorporaciones de Sam Bennett y Tiago Machado


NetApp-Endura anuncia las incorporaciones de Sam Bennett y Tiago Machado

El equipo alemán NetApp-Endura ha decidido reforzar su estructura de cara a la próxima temporada con las incorporaciones del irlandés Sam Bennett y del portugués Tiago Machado.

Así lo anunció hoy la escuadra alemana que ha decidido apostar por la continuidad del equipo tras hacer un balance muy positivo de lo vivido en 2013, con 24 podios, incluyendo una victoria en una gran vuelta.

"Apostamos por la continuidad. Hemos tenido una temporada muy exitosa en 2013, demostrando el nivel actual de nuestro equipo por última vez en la Vuelta a España. Con el fin de llevarlo al siguiente nivel, vamos a seguir trabajando", asegura Ralph Denk, mánager del equipo.

La experiencia del portugués Tiago Machado y el talento demostrado por el irlandés Sam Bennett en las llegadas masivas serán un apoyo extra para el equipo.

"Sam es uno de los velocistas más prometedores de Europa. Lo demostró con un estilo impresionante en el Tour de Gran Bretaña. Él es una incorporación valiosa para nuestro equipo. Tiago es un especialista en vueltas por etapas y lo hemos fichado especialmente para buscar la clasificación general en las carreras por etapas más cortas. Además, sus habilidades como escalador serán de gran ayuda para Leo Koenig añadido en las vueltas más grandes", añade.

El equipo NetApp-Endura mantiene abierta la posibilidad de incorporar algín ciclista más en las próximas semanas. "Hay mucho movimiento en el mercado ciclista y hay algunas opciones interesantes. Así que todavía mantenemos conversaciones y vamos a valorar la posibilidad de reforzar aún más el equipo. Eso sí, sin presión, ya que nuestro equipo está listo ya para 2014" , agrega Ralph Denk.

El NetApp-Endura para 2014 estará formado por: Jan Barta, Cesare Benedetti, Sam Bennett, Iker Camaño, David de la Cruz, Zakkari Dempster, Bartosz Huzarski, Blaz Jarc, Leopold König, Tiago Machado, Ralf Matzka, Jonathan McEvoy, Jose Mendes, Erick Rowsell, Andreas Schillinger, Daniel Schorn, Michael Schwarzmann, Scott Thwaites y Paul Voss.

Foto: NetApp-Endura/Roth

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo