Tu próxima bicicleta te espera
Tu próxima bicicleta te espera
Zéfal
Mountain Bike






7 de diciembre de 2016



Noticias de ciclismo

Europa Press · Competición Carretera · 16/10/2013.

Alejandro Valverde: "Espero que me queden todavía tres o cuatro años más"


Alejandro Valverde: "Espero que me queden todavía tres o cuatro años más"

El ciclista español Alejandro Valverde (Movistar) subrayó este miércoles que no descarta hacer el próximo año nuevamente dos grandes vueltas, recalcando que el Giro de Italia se le adapta bastante bien y que si el Tour de Francia es muy montañoso sería mejor para su compañero Nairo Quintana y recordando que los años que no pudo correr por sanción le han alargado la carrera deportiva.

"Primero tengo que ver el recorrido del Tour y La Vuelta, pero el del Giro de Italia es bastante bonito y se me adapta bastante bien y si el Tour es muy montañoso le va mejor a Nairo (Quintana)", aseguró Valverde tras la presentación de la renovación del patrocinio del equipo por parte de Telefónica.

Por ello, el murciano no descarta la `corsa rosa´. "¿Por qué no? Todo el mundo me ha dicho que el recorrido es muy bueno, los italianos siempre preparan carreras espectaculares pero tenemos que ver el resto de recorridos", remarcó.

Además, no ve problemas para doblar en `grandes´. "La Vuelta me gustaría hacerla, se me da bien y he visto que se pueden hacer dos grandes vueltas y acabar fuerte. Todavía tengo suficiente edad para hacerlo", apuntó.

En este sentido, el de Las Lumbreras afirmó que espera que le queden muchos años por delante. "Estuve dos años entrenándome solo y eso ha alargado mi carrera deportiva. Éste es el mejor año que he acabado, sigo entrenando y sigo muy bien. Espero que me queden todavía tres o cuatro años más", confesó.


Quintana aún no conoce su calendario

Por su parte, el colombiano Nairo Quintana, también presente en el acto de renovación, aún no sabe tampoco cuál será su calendario, indicando que fue una excelente decisión por parte de Eusebio Unzué el llevarle en 2013 al Tour de Francia.

"Tenemos que ver todos los recorridos y cuál se me puede adaptar mejor", comentó el segundo clasificado de la ronda francesa, al que le quedan dos años de contrato con la formación, aunque dejó claro que le gustaría seguir algunos años más. "Es la que me ha dado a conocer. Me siento muy contento y quiero seguir lo que se pueda", sentenció.

Foto: Movistar Team

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

X-Sauce Limpiador

Campagnolo

Biomecanica

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas

XXIII Caminos de la Sierra

XXIII Caminos de la Sierra

11 de diciembre de 2016

V BTT da Chourizada de Oia

V BTT da Chourizada de Oia

15 de enero de 2017

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

01 de abril de 2017

XVII Tierra de Vinos Requena

XVII Tierra de Vinos Requena

02 de abril de 2017

Škoda Gran Fondo Priorat

Škoda Gran Fondo Priorat

09 de abril de 2017





Buscar en EsCiclismo