Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Zéfal






22 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · 16/10/2013.

Bicimarket.com incorpora nuevas tiendas para un mejor servicio


Bicimarket.com incorpora nuevas tiendas para un mejor servicio

Bicimarket.com continúa con su plan de expansión nacional e inaugura cinco nuevas franquicias en el país, llegando hasta las quince desde que se fundó la primera en julio del año 2011.

Así pues, con el objetivo de mejorar cada día su servicio, durante los meses de septiembre y octubre la tienda líder en ciclismo inaugura nuevos establecimientos en Vigo, Boadilla del Monte, Getafe, Montbrió del Camp (Tarragona) y Terrassa.

Los emprendedores que se suman a la red Bicimarket.com entran en un sector de futuro apoyándose en una marca líder que le brinda una gran difusión, una oferta comercial amplia y atractiva con una inversión contenida. Sin lugar a dudas, la principal baza de Bicimarket.com es su innovador modelo comercial al añadir las ventajas propias de una tienda online a la tienda tradicional contando con un amplio catálogo de más de 15.000 referencias y una política de precios competitivos, junto a un asesoramiento personalizado, servicio técnico profesional y la posibilidad de comprar online y recoger en tienda.

La incorporación de las cinco nuevas tiendas entra dentro de las categorías de `Store´ y `Service Point´. Concretamente las franquicias de Boadilla del Monte y Montbrió del Camp corresponden al tipo `Service Point´, que son tiendas de cercanía que ofrecen una selección de productos en exposición y cuyo punto fuerte es, sin duda, el asesoramiento personalizado, el servicio experimentado de taller, la recogida de pedidos online y la auto-consulta online a través de los terminales disponibles al público que hay en la tienda. Mientras que las de Vigo, Getafe y Terrassa pertenecen al tipo `Store´, o lo que es lo mismo, tienda que incluye todos los servicios anteriores, pero en un establecimiento mucho mayor.

Con estas nuevas aperturas Bicimarket.com avanza en el propósito de ofrecer el mejor servicio posible a los aficionados del mundo de la bici, combinando la comodidad de la compra online con la calidad del trato directo y personalizado con auténticos profesionales del sector.

Más información en Bicimarket.com

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk X-Sauce Limpiador Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo