Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Zéfal






19 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Ciclocross · 19/10/2013.

Murgoitio y Lastra buscan sus opciones en la Copa del Mundo de Valkenburg


Murgoitio y Lastra buscan sus opciones en la Copa del Mundo de Valkenburg

Egoitz Murgoitio y Jonathan Lastra, corredores del Hirumet-Orbea, afrontarán mañana en la ciudad holandesa de Valkenburg la primera prueba de la Copa del Mundo de ciclocross.

En un circuito duro y con la duda de si aparecerá el barro, los corredores de Hirumet afrontan con mucha ilusión la primera gran prueba de la temporada, después de cosechar buenos resultados en las primeras citas europeas del calendario.

Egoitz Murgoitio tendrá el lastre de salir en cuarta fila, lo que le obligará a tener que remontar desde la salida si quiere estar en los puestos cabeceros. Ése no será el problema de Jonathan Lastra, que partirá desde la primera fila de la parrilla de salida.

El objetivo de los dos ciclistas del Hirumet-Orbea es ambicioso y pasa por intentar estar en el `top 15´ de ambas pruebas, conociendo siempre la dificultad del éxito, ya que se enfrentan a los mejores especialistas del Mundo.

Jonathan Lastra competirá a partir de las 11:15 en la prueba sub-23 y Egoitz Murgoitio lo hará a partir de las 15:00 en la prueba élite.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk

X-Sauce Limpiador

Hazte ciclista

Porra Clásicas de Primavera

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo