Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Ciclos Cabello






21 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Ciclocross · 20/10/2013.

Aitor Hernández se impone en el XI Ciclocross Villa de Villarcayo


Aitor Hernández se impone en el XI Ciclocross Villa de Villarcayo

El corredor vizcaíno Aitor Hernández (Specialized-Gamar) ha vuelto a exhibir su excelente estado de forma al imponerse en la undécima edición del Ciclocross Villa de Villarcayo, segunda prueba del IX Circuito de ciclocross Diputación Provincial de Burgos.

Tras la victoria de ayer en Medina del Pomar, Aitor partía como el rival a batir y no defraudó al hacerse con la victoria por delante del también vizcaíno Aketza Peña (Zallako) y del asturiano Agustín Navarro (Colloto).

De inicio se formó un quinteto compuesto por Aitor Hernández, Kevin Suarez, Erlantz Uriarte, Aketza Peña e Ismael Félix Barba. Erlantz se marchó en solitario, aunque no por mucho tiempo. Cuando neutralizaron al corredor de Igorre, Aitor Hernández incrementó el ritmo de carrera, ritmo que solo consiguió seguir Aketza Peña, que a pesar de sufrir durante algunos metros, consiguió que Aitor no se escapase. A partir de ese momento Aitor dejó a Aketza la responsabilidad de llevar el ritmo, preparando el ataque que lanzaría a 3 vueltas para el final, aunque Aketza supo dosificar y poco a poco recortarle terreno al corredor de Ermua.

En la última vuelta de nuevo Aitor se puso a rueda de Peña, para finalmente sobrepasarle antes de meta y sumar su cuarta victoria de la temporada. De esta forma Hernández sigue con su pleno de victorias tras este gran arranque de temporada.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Specialized Bicicletas eléctricas Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo