SeaSucker
SeaSucker
Shimano






26 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · 21/10/2013.

AMBE e ICEX colaborarán para promocionar las marcas españolas del sector de la bicicleta


AMBE e ICEX colaborarán para promocionar las marcas españolas del sector de la bicicleta

La Asociación de Marcas y Bicicletas de España (AMBE) llevará a cabo mañana, 22 de octubre, una primera reunión con el Instituto de Comercio Exterior (ICEX), iniciando así un nuevo periodo de colaboración entre ambas entidades.

El objetivo de estas reuniones es ayudar a las empresas asociadas -fabricantes de bicicletas, componentes, cascos, textil, nutrición,...- en sus labores de promoción internacional.

AMBE y el ICEX prestarán apoyo a las empresas para su desarrollo en el exterior, fruto de un proceso de diagnóstico o reflexión estratégica, que quieran implementar un programa de acciones de promoción internacional en uno o varios mercados exteriores.

Desde el punto de vista de AMBE, "además de promover todas aquellas iniciativas de fomento y apoyo al sector en España, es vital para sus asociados acceder a nuevos mercados, abrir nuevos clientes que permitan a las marcas españolas competir en un mercado globalizado en las mejores condiciones posibles y de este modo seguir creciendo".

"Desde AMBE, invitamos a todas las marcas españolas a que se asocien a AMBE, si aún no lo han hecho, para poder disfrutar del resultado de este esfuerzo conjunto de promoción fuera de nuestras fronteras", añaden.


Encontraréis más información en asociacionambe.es

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Larra Larrau CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo