Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Ciclos Cabello






23 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EFE · Cicloturismo · 22/10/2013.

Detenido un conductor que huyó tras el atropello mortal de un ciclista en la A-42 de Madrid


Un camionero de 54 años de edad ha sido detenido bajo la acusación de huir tras el atropello mortal de un ciclista ocurrido en el kilómetro 28 de la A-42. El camionero ha sido localizado en Villaluenga de la Sagra (Toledo), donde trabaja en una fábrica de cemento.

El camionero está acusado de homicidio por imprudencia y omisión del deber de socorro. El ciclista fallecido, Óscar B. G., de 37 años, murió en la carretera de Toledo sobre las 7:30 horas del lunes como consecuencia de los múltiples traumatismos sufridos al ser atropellado por un camión de gran tonelaje que se dio a la fuga.

El siniestro ocurrió cerca del trabajo de la víctima, situada en un taller de reparación de vehículos. El ciclista muerto iba todos los días a trabajar en bicicleta con su chaleco reflectante, casco y luces de señalización.

Según ha informado Emergencias Comunidad de Madrid 112, este servicio ha recibido una llamada a las 7:37 horas en la que se avisaba de que un ciclista estaba tendido en la cuneta, a la altura del kilómetro 28 de la A-42, en el término municipal de Torrejón de la Calzada.

Los facultativos del Summa sólo han podido confirmar la muerte.

La víctima residía en el municipio de Yeles (Toledo) y era un gran amante del ciclismo ya que participaba en varias marchas y pruebas populares junto a un grupo de deportistas de Parla. También había sido corredor aficionado durante varios años participando en el calendario amateur de España.

EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Specialized Bicicletas eléctricas Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo