SeaSucker
SeaSucker
Shimano






24 de marzo de 2017


Bio3 Sport

Noticias de ciclismo

Europa Press · Competición Carretera · 22/10/2013.

El Caja Rural-Seguros RGA ficha a Davide Vigano y Heiner Parra


El Caja Rural-Seguros RGA ficha a Davide Vigano y Heiner Parra

El equipo ciclista Caja Rural-Segueros RGA ha anunciado este martes los fichajes del italiano Davide Vigano, procedente del Lampre-Merida, y al joven colombiano Heiner Parra, que llega desde el 4-72 de su país.

Con estas dos incorporaciones, la formación navarra cuenta ya con 16 corredores para la temporada que viene, once que repetirán y cinco nuevas incorporaciones tras la de un veterano como Vigano, profesional desde 2005 y especializado en las llegadas masivas ayudando a los velocistas, y la de una promesa del ciclismo colombiano, que fue séptimo en el Tour del Porvenir.

"Espero que sea una gran temporada para mí y para el equipo. Confío en poder mostrar mis verdaderas habilidades como corredor que hasta ahora solo he podido en algunas ocasiones. Quiero aportar mi experiencia lanzando y ayudando a Francesco Lasca, que ha demostrado su capacidad de pelear la victoria con los más fuertes. Quiero hacer un gran año para recompensar la confianza que ha mostrado el Caja Rural-Seguros RGA en estos momentos complicados", señaló Vigano en declaraciones facilitadas por su equipo.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo