SeaSucker
SeaSucker
Shimano






23 de marzo de 2017


Bio3 Sport

Noticias de ciclismo

Europa Press · Competición Carretera · 23/10/2013.

Comienza el rodaje del `biopic´ de Lance Armstrong


Comienza el rodaje del `biopic´ de Lance Armstrong

El director de cine británico Stephen Frears ha iniciado el rodaje de la película sobre Lance Armstrong, largometraje que narrará las hazañas deportivas y posterior caída del exciclista estadounidense, quien será encarnado en la pantalla por el actor Ben Foster.

La productora del largometraje ha difundido la primera instantánea de la cinta, cuyo rodaje comenzó el pasado viernes 18 de octubre en localizaciones de Francia y el Reino Unido. En ella se puede ver a Foster perfectamente caracterizado como Armstrong subido encima de su bicicleta luciendo el maillot amarillo como líder del Tour de Francia.

En la producción, que todavía no tiene título, además de a Foster también se verá en otros papeles principales al francés Guillaume Canet, Jesse Plemons y a Chris O´Dowd, que interpretará al periodista deportivo del Sunday Times, David Walsh. Precisamente en el libro de este periodista, `Seven Deadly Sins: My Pursuit of Lance Armstrong´, se basa el guión escrito por John Hodge para la película de Frears.

La cinta relatará la vida del ciclista desde su difícil infancia en Tejas, su épica lucha contra el cáncer testicular que le diagnosticaron en 1996, su espectacular triunfo frente a la enfermedad y su posterior regreso a la competición para ganar siete Tour de Francia.

Retirado como un héroe, la sombra del dopaje comienza a planear años después de sus triunfos deportivos sobre Armstrong que, finalmente, confiesa en televisión -en una entrevista con Oprah Winfrey- que se dopó de forma sistemática durante toda su carrera ya que es "humanamente imposible ganar siete Tour de Francia sin doparse".

El de Stephen Frears no es el único proyecto cinematográfico sobre el ídolo caído del ciclismo que se cocina en estos momentos. También está en marcha otra película, conocida con el título provisional de `Red Blooded American´, que contará con Bradley Cooper como estrella y con Jay Roach como director.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo