Ropa Northwave
Ropa Northwave
GT






24 de enero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Ciclocross · 23/10/2013.

Javier Ruiz de Larrinaga presenta su calendario para la temporada de ciclocross


Javier Ruiz de Larrinaga presenta su calendario para la temporada de ciclocross

Como cada mes de octubre, Javier Ruiz de Larrinaga (MMR-Spiuk) ha acudido a su cita con los medios de comunicación a pocas fechas del inicio del calendario de ciclocross de la Federación Vasca en Karrantza.

Las instalaciones de Cafés La Brasileña en Vitoria han vuelto a ser sede para un acto en el que el tricampeón de España de la especialidad ha desgranado sus planes y esperanzas para una campaña que arrancó hace poco más de dos semanas en Oviedo y continuó con cuatro citas en Bélgica y los Países Bajos.

"Ya van pasando los años, parece mentira que llevemos ocho; hay que estar contentos del apoyo que nos dan nuestros patrocinadores para seguir aquí", iniciaba el de Amezaga su rueda de prensa. "Así como la pasada temporada no fue muy alto el número de victorias pero mantuvimos una gran regularidad, este año buscamos aumentar ese casillero de triunfos y pelear en las citas importantes. El año pasado cambiamos de planteamiento y aumentamos las salidas internacionales, pero la lesión de noviembre me dejó un mes sin competir y no pude demostrar todo lo que tenía. Por eso, lo primero que pido es que sea una temporada 100% libre de percances y que sean las pruebas las que nos pongan en nuestro sitio y nos permitan dar que hablar".

`Larri´ repetirá la fórmula de calendario que no pudo llevar a efecto en 2012 y tendrá entre cinco y seis salidas internacionales que cubrirán casi la mitad de su programa de competición. "El objetivo será brillar en Euskadi, estar delante en el Campeonato de España y la Copa Federación -donde ya fui 2º en Oviedo y he visto que puedo estar disputando-, y si ya dimos un pasito en las salidas al extranjero el año pasado, queremos mantener una buena línea para éste, comenzando con las pruebas que hemos disputado en los últimos diez días, donde, salvo la Copa del Mundo de Valkenburg, en la que el resultado no fue bueno por el cansancio acumulado, el nivel ha sido bueno y refrenda esa intención de seguir progresando. La pretemporada ha sido tranquila, dura por el trabajo de equipo y exitosa por las 19 victorias de Lizarte, que nos han hecho pasar muy buenos momentos en la carretera".

Para el alavés, que apunta como rivales principales de este invierno a Aitor Hernández, Egoitz Murgoitio, Aketza Peña o Kevin Suárez entre otros, los patrocinadores son base fundamental y motivo de gratitud. "MMR siempre ha estado ahí con sus mejores materiales; Spiuk me aporta todos los accesorios imprescindibles; Lizarte me facilita la posibilidad de tener un buen equipo donde prepararme durante el verano y aportan mucho a este proyecto; Urteaga Química lleva desde el principio conmigo y les agradezco muchísimo; sin olvidar a todos los proveedores técnicos y a Cafés La Brasileña por su apoyo logístico. Mantener todos mis sponsors en estos tiempos de crisis es una enorme fortuna y seguiremos trabajando por ellos".

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk

BKOOL

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas

II Maratón MTB Épica de Sierra Morena

II Maratón MTB Épica de Sierra Morena

05 de febrero de 2017

IV Marcha del Cocido

IV Marcha del Cocido

12 de febrero de 2017

IV A Gran Bikedada

IV A Gran Bikedada

19 de febrero de 2017

Gran Fons Montsant Bike BTT 2017

Gran Fons Montsant Bike BTT 2017

05 de marzo de 2017

Komokabras´2017

Komokabras´2017

12 de marzo de 2017





Buscar en EsCiclismo