25 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

Europa Press · Cicloturismo · 23/10/2013.

En libertad el detenido por atropellar mortalmente a un ciclista en Toledo


El magistrado titular del Juzgado de Instrucción Número 2 de Illescas (Toledo), en funciones de Guardia, ha acordado la puesta en libertad de la persona detenida por haber, supuestamente, atropellado mortalmente al ciclista Óscar B. G. y haberse dado a la fuga el pasado lunes cuando el fallecido se dirigía a su puesto de trabajo en Torrejón de la Calzada.

Según ha informado el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, sobre el detenido, español de 54 años, que fue arrestado en la localidad toledana de Villaluenga de la Sagra, pesa, en principio, la supuesta comisión de un delito de homicidio por imprudencia y otro de omisión de deber de socorro.

El magistrado se ha inhibido al Decanato del partido judicial de Navalcarnero, toda vez que fue el juzgado número 6 de esa localidad madrileña el órgano que, estando de guardia, conoció de los hechos y el que procedió a levantar el cadáver y abrir las correspondientes Diligencias Previas.

Agentes de la Guardia Civil, pertenecientes al Grupo de Investigación de la Agrupación de Tráfico, detuvieron en la tarde del lunes al conductor de un tractocamión marca Volvo, tras huir del lugar donde se produjo el atropello de un ciclista que resultó fallecido como consecuencia de politraumatismos.

El accidente tuvo lugar el lunes, alrededor de las 7:30 horas, donde el ciclista, de 37 años, fue hallado ya sin vida en la carretera de Toledo, a la altura de Torrejón de Velasco.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Specialized Protectlube CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo