Ropa Northwave
Ropa Northwave
MET






20 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 23/10/2013.

El Team Colombia espera que este año llegue la invitación para el Tour de Francia


El Team Colombia espera que este año llegue la invitación para el Tour de Francia

Claudio Corti, mánager general del Team Colombia, asistió hoy en París a la presentación oficial de la 101ª edición del Tour de Francia. La ronda francesa partirá de Yorkshire (Reino Unido) el 5 de julio y concluirá en la capital francesa el día 27.

El Team Colombia, como muchos otros equipos Pro Continentales, espera conseguir este año una invitación de los organizadores para participar en la prueba por etapas más importante del Mundo.

"Sobre todo en virtud de los grandes logros de los deportistas colombianos en todos los niveles", argumenta Claudio Corti. "Creemos que ASO contempla con interés a nuestro equipo y el movimiento que representamos. Una consideración ya demostrada con las importantes invitaciones que nos han sido concedidas en nuestras dos primeras temporadas".

"Más allá de todo eso, fue un placer volver a saludar al director de la prueba francesa, el señor Prudhomme, y sus colegas, con los que he trabajado siempre de manera positiva y con los que espero reencontrarme pronto en las rutas de las carreras de prestigio organizadas por ellos", concluyó Corti.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk

Biomecanica

Ropa de ciclismo

Porra Clásicas de Primavera

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo