Ropa Northwave
Ropa Northwave
GT






23 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Ciclocross · 25/10/2013.

Pascual Momparler: "El que tenga ganas de trabajar tendrá un sitio en la selección"


Pascual Momparler: "El que tenga ganas de trabajar tendrá un sitio en la selección"

Terminada la temporada de ruta con la disputa de los Campeonatos del Mundo de Florencia, el seleccionador nacional Pascual Momparler ha pasado a centrarse en la de ciclocross, en la que ya se han disputado cinco carreras en el calendario nacional: Oviedo, Llanes, Medina de Pomar, Villarcayo y Vinaroz.

"Hasta ahora he seguido las primeras carreras de la temporada a través del teléfono y de Internet, esta semana toca ya hacer el seguimiento a pie de circuito", comenta el técnico valenciano que se desplazará este fin de semana a Alcobendas (sábado) y a Karrantza (domingo) para presenciar las pruebas de ciclocross que se disputarán en las citadas localidades madrileña y vizcaína.

"Mi calendario, si no hay cambios, seguirá con las pruebas de Alcublas, Navia, Igorre y Valencia. Estoy buscando también un fin de semana para subir a Galicia y Cantabria", comenta Momparler, a la espera de tener confirmadas las tres salidas previstas a pruebas internacionales belgas en el mes de diciembre.

"Lo más importante para mí ahora es trabajar bien la base. Y quiero presencia femenina en todas mis salidas. No las voy a tratar ni mejor ni peor que a los chicos, el o la que tenga ganas de trabajar y lo demuestre, tendrá un sitio en la selección", asegura el seleccionador nacional de la Real Federación Española de Ciclismo.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo