Ciclos Cabello






26 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Ciclocross · 25/10/2013.

El Ciclocross Ciudad de Valencia volverá a contar con los mejores especialistas


El Ciclocross Ciudad de Valencia volverá a contar con los mejores especialistas

El viejo cauce del río Turia volverá a ser escenario del Ciclocross Ciudad de Valencia, que en su décimo octava edición se celebrará el próximo 15 de diciembre, en el circuito tradicional de los últimos años.

La Peña Ciclista Campanar, organizadora de la prueba en colaboración con la Fundación Deportiva Municipal, trabaja desde hace meses en la organización de esta prueba, única de esta modalidad ciclista que con carácter internacional se celebra en la Comunidad Valenciana.

El Ciclocross Ciudad de Valencia será, por fechas, la tercera del calendario internacional español de 2013-2014. Las otras tres se celebran en territorio vasco: Karrantza (27 de octubre), Igorre (8 de diciembre) e Ispaster (26 de enero). Además, la prueba valenciana es puntuable en todas las categorías: élite/sub-23, junior, cadetes, féminas y máster, para la Copa Federación de la RFEC.

"Cada año es más difícil sacar adelante una prueba de esta categoría, ya que los costes aumentan, las subvenciones oficiales son cada vez menores y las empresas pasan por momentos complicados, pero vamos a intentar, con mucho esfuerzo, tener una vez más a los mejores especialistas en la salida", comenta Amadeo Olmos, presidente de la FCCV y responsable de la organización.

Foto: Peña Ciclista Campanar

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Specialized Protectlube CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo