Ropa Northwave
Ropa Northwave
MET






24 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · 28/10/2013.

La Powerade ION4 Madrid-Lisboa busca continuidad tras una exitosa primera edición


La Powerade ION4 Madrid-Lisboa busca continuidad tras una exitosa primera edición

Los organizadores de la Powerade ION 4 Madrid-Lisboa MTB non-stop, disputada del 20 al 22 de septiembre de 2013, han realizado un balance muy positivo de su primera edición y trabajan ya para darle continuidad a la prueba.

En la primera edición el pelotón de la prueba estuvo formado por 400 ciclistas, repartidos en 130 equipos, de los cuales lograron terminar 124. El equipo Mallatalud-Probike-MMR, formado por Óscar Pujol, Vidal Celis, Ibon Zugasti y Julen Zubero logró la victoria tras dominar la prueba, imponiendo un fuerte ritmo que les llevó a completar el trazado en menos de 30 horas.

Cabe destacar la llegada a meta del único equipo femenino en la prueba, el Súper Prestiguio, que concluyó este reto en casi 43 horas. Muy meritoria ha sido también la segunda posición absoluta de Manuel `Triki´ Beltrán y José Luis Carrasco, ya que formaban equipo de 2 y se han quedado a menos de 2 horas de los vencedores, que tenían cuatro componentes en su escuadra.

Todos los `finisher´ calificaron el recorrido como extremo, bello y de mucha dureza. Aún así casi todos quedaban emplazados para la próxima edición.

Los detalles de la próxima edición de la Powerade ION4 irán conociéndose poco a poco, una edición que se promete igual de atractiva y se perfila como un gran reclamo para los especialistas en pruebas de bicicleta de montaña de larga distancia.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo