SeaSucker
SeaSucker
Shimano






24 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

R.F.E.C. · Ciclocross · 28/10/2013.

Aitor Hernández sigue al frente del ranking nacional de ciclocross


Aitor Hernández sigue al frente del ranking nacional de ciclocross

Aitor Hernández (Specialized-Garmar), con 265 puntos, sigue al frente del ranking de ciclocross de la Real Federación Española de Ciclismo (RFEC) de la temporada 2013-2014, que se ha hecho público hoy tras contabilizarse las dos pruebas del fin de semana, en Xeraco (33.3) y Karrantza (C2).

Tras el actual Campeón de España sigue Aketza Peña (KV Sport), con 170 puntos, mientras que Javier Ruiz de Larrinaga (MMR-Spiuk) es ahora tercero, con 160, desplazando a Kevin Suárez (BioRacer), con 153, a la cuarta plaza, aunque el cántabro continúa como mejor sub-23.

Por su parte, la asturiana Aida Nuño (MMR Bikes), con los mismos 162 puntos que la semana anterior, lidera la categoría femenina élite, en la que Olatz Odriozola (Conor-Saltoki), con 112, ha rebasado a Lucía González (Lointek), con 109.

En juniors, el gallego Raúl Fernández (El Rosal) ha desplazado a Diego Pablo Sevilla (Enbici-Stevens-Mecha) mientras que en la versión femenina su paisana Desirée Duarte (Aquagest) sigue al frente, sin que haya cambios en cadetes, con Jokin Alberdi (Andoiango) e Irene Trabazo (Marin-Otomán).

Finalmente entre los veteranos dominan Sergio Sordo (máster-30), Marco Antonio Prieto (40), Ángel Emilio Arias (50) y Juan Mariano Bárcena (60).

El próximo fin de semana, tres pruebas puntuables, destacando las dos puntuables de la Copa Federación en Laudio y Muskiz.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Larra Larrau CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo