Ropa Northwave
Ropa Northwave
GT






25 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 30/10/2013.

El Memorial Pascual Momparler lanzará un equipo cadete


El Memorial Pascual Momparler lanzará un equipo cadete

Una de las muchas novedades del Memorial Pascual Momparler para la edición de 2014 es la creación de un nuevo equipo de cadetes. Para ello, el CC de Villanueva de Castellón y el CC de David Cano L´Enova cuentan con el apoyo de la organización del Memorial y con el de su mayor patrocinador, el Ayuntamiento de Villanueva de Castellón, para lanzar esta iniciativa.

El objetivo de la organización es potenciar la marca a través de la inversión en su propio deporte, el ciclismo, pero esta vez pensando en los más jóvenes.

El equipo disputará las carreras del calendario regional y nacional y contará en su equipo técnico con Salva Mahiques como primer director, con Dani Díaz y Luis Gerardo Álvarez de directores adjuntos, Fran Mahiques y Raúl Marco de auxiliares y Vicent Perales como preparador físico.

Formado por chicos y chicas de entre 14 y 16 años, la plantilla ya cuenta con la confirmación de gran parte de sus componentes así como con una nueva equipación original y siguiendo la línea del Memorial. Con esta acción se busca fomentar el deporte entre los más jóvenes inculcándoles buenos hábitos y pasión por el ciclismo.

Los corredores que componen el equipo a día de hoy son Adrián Aranda, Borja Torres, Alejandro Mora, Marco Marco, Santiago Gandía, Miguel Palao, Jorge Barbosa, José Lara, Andrea Ponce y Lorena Martínez.

"En este nuevo proyecto lo que buscamos es trasladar el amor que sentimos por este deporte a los más jóvenes y que se involucren en él, como siempre quiso Pascual. Son estas acciones las que hacen que en la Comunidad Valenciana se siga respirando ciclismo", asegura el primer director Salva Mahiques.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo