Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Ciclos Cabello






21 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EFE · Competición Carretera · 30/10/2013.

Sáez de Arregi abandonará el ciclismo tras la desaparición del Euskaltel-Euskadi


Sáez de Arregi abandonará el ciclismo tras la desaparición del Euskaltel-Euskadi

El alavés Adrián Sáez de Arregi abandonará el ciclismo profesional tras la desaparición del conjunto Euskaltel-Euskadi. El ciclista ha confirmado hoy su intención de aparcar la bicicleta a partir del próximo 31 de diciembre cuando se haga efectiva la salida del equipo naranja del pelotón internacional.

El corredor alavés, de 27 años, tiene "aceptado y asumido" que deberá renunciar a seguir como ciclista profesional ante la imposibilidad de encontrar un hueco tanto en conjuntos UCI World Tour como en los de categoría Continental.

"No veo futuro en el ciclismo y es una situación que no tiene solución porque hay una gran oferta de corredores en el mercado y los posibles huecos en los equipos ya se han cubierto", ha explicado Sáez de Arregi.

El alavés ha militado las dos últimas temporadas en el Euskaltel-Euskadi, que le brindó la posibilidad de dar el paso al campo profesional tras unas brillantes campañas en la categoría de aficionados.

EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Specialized Bicicletas eléctricas Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo