SeaSucker
SeaSucker
Shimano






24 de marzo de 2017


Bio3 Sport

Noticias de ciclismo

Europa Press · Pista · 30/10/2013.

Olaberria, Torres y Muntaner lideran la expedición española en la Copa del Mundo en Manchester


Olaberria, Torres y Muntaner lideran la expedición española en la Copa del Mundo en Manchester

Los ciclistas españoles Leire Olaberria, Albert Torres y David Muntaner lideran la expedición del equipo español hacia Manchester, donde a partir del próximo viernes 1 y hasta el domingo 3 se disputa la primera prueba de la Copa del Mundo.

Tanto Leire Olaberria, bronce en Pekín 2008, quien estuvo compitiendo el pasado fin de semana en las Revolution Series y esta vez lo hará en scratch, como Albert Torres -en la imagen- y David Muntaner, que terminaron segundos en los Cuatro Días de Grenoble en madison, viajan hacia la ciudad británica con el objetivo de confirmar su buen estado de forma.

Asimismo, el equipo español estará compuesto también por los velocistas Hodei Mazkiarán, José Moreno, Juan Peralta, Tania Calvo y Helena Casas, así como los fondistas Sebastián Mora, Eloy Teruel y Unai Elorriaga, quienes serán los encargados de inaugurar la participación nacional el viernes por la mañana en la clasificatoria de la persecución por equipos.

Acerca de esta prueba, el seleccionador nacional, Salvador Meliá, reconocía que, visto el nivel que hubo en el pasado Europeo y sumando ahora la presencia de Australia y Nueva Zelanda, lo normal, desde su punto de vista, sería acabar entre los seis primeros.

También intervendrán en la primera jornada los dos equipos de velocidad, el masculino con Moreno, Peralta y Mazkiaran y el femenino con Casas y Calvo. "En este caso, se trata de confirmar lo bueno que se apuntó en Apeldoorn, aunque sin presiones. Pienso que no estaría mal acabar entre los ocho primeros", explicó Meliá.

Foto: RFEC

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo