Ropa Northwave
Ropa Northwave
GT






23 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

R.F.E.C. · BMX · 30/10/2013.

La Liga LBR se despide en Madrid con una completa fiesta del BMX


La Liga LBR se despide en Madrid con una completa fiesta del BMX

Tras el éxito que supusieron las tres primeras citas, en El Campello, Zaragoza y Talavera de la Reina, la Liga LBR de BMX se despide en Madrid de su edición 2013 con la cuarta y última manga, que constará como las citas anteriores de dos mangas puntuables, en la tarde-noche del sábado y la matinal del domingo.

El escenario será el circuito `olímpico´ de Arganzuela, comenzando el sábado 2 por la tarde con los entrenamientos desde las 15:00 y las competiciones de 17:00 a 20:30. El domingo 3 se abre a las 9:30 y de 10:30 a 14:30 tendrán lugar las pruebas oficiales.

No obstante, la celebración el sábado del Clinic Club Olímpico, con los pilotos franceses Sylvain André y Vincent Pelluard (de 10:00 a 13:00), y la Old School Reunión Madrid 2013, a continuación, contribuirán a que esta última cita de la LBR sea una auténtica fiesta del BMX.

Por lo demás, en las categorías olímpicas Pablo Galán (CAB) llega a la última prueba con una buena renta, concretamente 13 puntos sobre el actual campeón de España, Gustavo Alcojor (Los Pinos), el único hombre que podría aguarle la fiesta, ya que el tercer clasificado, el aragonés Rubén Crespo (Pirineos) se sitúa ya a 34. Y en la femenina, Verónica García (Los Pinos) está a un paso de certificar su mejor temporada –fue campeona nacional- vista la amplia ventaja que posee en la general. No obstante, habrá bastante lucha en el total de las 18 categorías en las que se decidirá esta Liga LBR.


Encontrarás más información en www.ligalbr.com

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo